LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHÉ EL TÉRMINO INVESTIGACIÓN-ACCIÓN NO SABÍA EXACTAMENTE A QUE SE REFERÍA EL CONCEPTO, CONFORME PASARON LOS DÍAS SE NOS SOLICITÓ UBICAR UN PROYECTO QUE PUDIÉSEMOS LLEVAR A CABO DONDE APLICÁRAMOS LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS DE LA MATERIA "ALFABETIZACIÓN DIGITAL" EN NUESTROS CENTROS DE TRABAJO, ASÍ QUE INICIÉ LA PRIMERA ETAPA:UBICAR UN PROBLEMA, TEMA O SITUACIÓN QUE CONJUTARA LA EDUCACIÓN, USO DE LAS TECNOLOGÍAS, LA INVESTIGACIÓN QUE ME LLEVARA A LA ACCIÓN DE TODO ESE MATERIAL.
ASÍ QUE, SIN DUDARLO DECIDÍ APLICAR EL PROYECTO A LA ESCUELA SECUNDARIA "MIGUEL N. LIRA" DE SAN BERNARDINO CONTLA, DONDE APOYADA DEL PLANDE ESTUDIOS 2006 Y DE LA TEORÍA DE WENGER PUDIESE DEMOSTRAR QUE MI SALON DE CLASES ES UN ESPACIO CONFORMADO POR UN ENORME MOSAICO CULTURAL, UNIDOS POR UN FIN: APRENDER COLABORATIVAMENTE.
ASÍ QUE, SIN DUDARLO DECIDÍ APLICAR EL PROYECTO A LA ESCUELA SECUNDARIA "MIGUEL N. LIRA" DE SAN BERNARDINO CONTLA, DONDE APOYADA DEL PLANDE ESTUDIOS 2006 Y DE LA TEORÍA DE WENGER PUDIESE DEMOSTRAR QUE MI SALON DE CLASES ES UN ESPACIO CONFORMADO POR UN ENORME MOSAICO CULTURAL, UNIDOS POR UN FIN: APRENDER COLABORATIVAMENTE.
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